domingo, 9 de mayo de 2010

EL MALTRATO ANIMAL EN CHILE


El maltrato animal es constante en chile ojala podamos pararlo para que los animales no sigan sufriendo.
Sería muy bueno que si un animal te pide comida o agua, tu además le hagas cariño, no porque una persona este enojada va a maltratar un animal para desquitarse. Piensa que el perro tiene sentimientos igual que un ser humano.
Miren las imagenes de este perro, que pena ¿no? esto pasó porque una persona que no tiene buenos sentimientos y estaba mal genio le enterro un cuchilo y corto al animal y no solo eso sino que despues lo dejo tirado en la calle como si nada hubiese pasado y casi se muere. Tiene suerte de que no lo hayan descubierto ya que le podría haber metido un juicio y podría haber estado hasta preso. En chile el maltrato animal abarca un 10% de todos los animales del país. Eso es mucho por que alrededor del 50% del planeta son animales.
Hay mucha gente que no le da ni comida los pobres animales y uno le dice"Señora quere que le ayude con la comida?" y mucha gente se niega a que le ayuden por que dicen que es su perro su problema. Que pena que el animal este botado y desnutrido, por lo menos se podría preocupar de darle las sobras o al menos agua. y si uno le dice "¿busquemosle un hogar? para que por lo menos le den comida". Si se niega no hay que darle mas vueltas al cuento y ponerle juicio para que el perro se pueda alimentar y que pueda vivr y no morir. Luego de eso hay darle una vida mejor buscandole un hogar donde le entreguen lo mínimo que necesita para vivir que es comida, agua y mucho cariño.

2 comentarios:

maida dijo...

Hola ojala ayan aprendido algo sobre la que esta pasando en nuestro pais del maltrato animal gracias

maida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
Blog Template by suckmylolly.com : Header Image by Roctopus